sábado, 3 de mayo de 2014

Correr comer vivir

Cuando empecé a leer este libro no sabía ni lo que era un ultramaratón. Cuando vi que el autor corría distancias de más de 150 km aluciné. ¡¡¡¡¡Si yo no soy capaz de correr 5 minutos sin ahogarme todavía!!!!!

 




No sabía muy bien que me iba a encontrar en el libro, sólo sabía que Scott Jurek era un corredor vegano, y creía que el libro trataría de eso, de consejos y técnicas para correr y de alimentación vegana para deportistas. Pero no, el libro trata sobre la vida del autor, aunque centrándose sobretodo en su faceta como deportista. Desde su infancia, como empezó a interesarse por los deportes, sus logros, sus vivencias en algunas de las carreras que ha participado (algunas pueden durar 48 horas). Y al final de cada capítulo encontramos una receta vegana.

A mi la verdad es que el libro se me ha acabado haciendo pesado, creo que no soy el tipo de público al que va dirigido, me ha parecido muy interesante saber como piensa un deportista de este tipo, que corre y lleva su cuerpo a unos extremos que me parecen una auténtica locura; que además sea vegano, para que luego digan que no podemos alimentarnos bien... Pero así y todo se me ha hecho largo.

Es un libro más adecuado para deportistas, gente interesada en ese mundo, y yo todavía estoy muy lejos de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario