martes, 24 de junio de 2014

EL COOLTURETA

Este es el tercer cómic de Moderna de pueblo, presentándonos a otro personaje: el cooltureta. Esa persona que ve cine de arte y ensayo, aunque muchas veces le aburra soberanamente, va siempre con un libro encima, en el Facebook te comenta: yo ya lo había visto y escucha vinilos de grupos no mainstream (pero sin pasarse de underground), un personaje que nos resultará familiar.
Le acompañan en la historia El cooltureta de palo, que es algo así como el cooltureta supremo; la mariliendre que siempre atrae a chicos gays; el atormentado, es su manera de hacerse el interesante y la chica de la bici, que con su sola presencia nos basta.
Cafeterías de películas, tiendas vintage, ukeleles, festivales de cine iraní..., todo lo encontraremos en este cómic, donde reconoceremos muchas situaciones y personajes.


Si habéis leído alguno de los cómics anteriores de Moderna de pueblo: Soy de pueblo o Los capullos no regalan flores sabréis lo que os encontraréis en este cómic, donde la historia es un pretexto para mostrar un compendio de gags y situaciones. A mi me ha parecido muy divertido y es que me gusta el estilo de esta chica, así que si queréis pasar un rato ameno, reíros y ver reflejada la realidad de algunos individuos, este es un buen cómic. Y si os lo leéis, cuando os hablen de el cómic podréis decir: Yo ya lo había leído.

1 comentario:

  1. Uy, qué buena pinta... Me da que va a ser mi próxima lectura veraniega.

    ResponderEliminar