miércoles, 26 de febrero de 2014

COMIENZO EL MANTENIMIENTO

Hace tres semanas por fin llegué al peso que deseaba, 56.5 en la báscula del centro, en la mía un poco menos y ahora tengo que pasar las 6 semanas del mantenimiento, ya voy por la mitad.
¿En què consiste? Pues en ajustar durante este tiempo el número de puntos que tengo que consumir para no seguir adelgazando pero tampoco subir de peso (está claro que siempre habrá pequeñas oscilaciones). De 26 pp ahora he subido a 32 pp, el extra semanal sigue siendo el mismo.
Me ha hecho mucha ilusión y he renovado los ánimos, cosa que me hacía falta porque estaba en un momento de bajón. En la reunión que empecé el mantenimiento me dieron unos regalitos y el manual con consejos para esta nueva etapa. Los regalitos son porque cada vez que conseguimos un objetivo hay un aliciente, cada tres kilos una estrella, cuando perdí el 5% me regalaron la cinta métrica, muy útil para ver como cambian nuestras medidas, que todo no se ve en la báscula. Y ahora me dieron los regalos del 10 % junto con los del mantenimiento, una llave-colgante y un llavero donde puedo poner mis regalitos.

Ahora estoy ilusionada como os he dicho, pero también tengo miedo, miedo a volver a subir de peso, de que los puntos que tengo sean demasiados, de agobiarme...
Pero creo que nos pasa a tod@s.



Aquí están los regalos:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario