lunes, 6 de enero de 2014

Los reyes han traído nuevo tema a mi blog

Hoy es el día de Reyes, ¿cómo ha ido? ¿Habéis sido buenos? Por mi casa pasaron anoche y aunque tenía miedo de que me trajeran carbón por haber dejado de contar los puntos estas Navidades, al final se han portado muy bien, me han traído algunas cosas que había pedido, como una agenda para el 2014 y una bolsa para el gimnasio. También alguna sorpresilla de la Body Shop y un cómic.
Y como os he dicho en el título habrá un tema nuevo en el blog aparte de contaros mi experiencia con los propoints, recetas, etc. Quiero incluir una de mis pasiones: La literatura.
Sigo algunos blogs literarios y a menudo veo que se organizan retos literarios, el año pasado me resultaba imposible hacerlo por falta de tiempo, pero este año que empieza lo haré. Así que ya me he apuntado a un reto, en la próxima entrada sabréis cual.
Así que ya sabéis, os encontraréis alguna que otra entrada literaria en el blog.




Por cierto, mañana me toca ir a la reunión de Entulinea después de casi un mes sin ir, mañana veré si me merezco carbón o algún regalito.

¿Y a vosotr@s, os gusta leer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario